Bienvenidos al renovado foro del Clan Dragon Ball!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Adios definitivo :(

AutorMensaje
Jose!!!1
Invitado

MensajeTema: waa   Miér Dic 09, 2009 1:31 am

Nada amigo palante!!! tu sabes q siempre seras unos de mis mejores amigo !!! tu me diste un oportunidad aqui y te lo agradesco!!! esto s solo una etapa de la vida y te tca superarla!!! suerte cuidate y no te pierdas..... Basketball
NIKO

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Adios definitivo :(   Miér Dic 09, 2009 2:05 am

bueno amigo daniel espero que vuelvas a mi tambn me operaron de la rodila y hace unos 4 dias volvi lastima q no pude dueliar contra ti pero bueno el clan no sera lo mismo sin ti creo q a nombre del clan entero decimos q te vaya bien en la operacion y estes de mejor salud
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios definitivo :(   Jue Dic 10, 2009 7:37 am

Hola Dani tú fuiste mi mejor amigo y aun que tuvimos algunas riñas siempre fuiste mi amigo apenas recuerdo cuando nos conocimos el el clan uchiha desde hay supe que seriamos buenos amigos y no me equivoque gracias por darme esta oportunidad de ser uno de los jefes de tu clan aun que no supiera nada de esto jeje tu confiaste en mi y mediste ese puesto te lo agradezco mucho. Y en cuanto tu operación no te preocupes todo saldrá bien ya verás. Me hubiera gustado conocerte en persona pero porlo menos tuve la suerte de conocerte en amachi . Eres mi mejor amigo y esto que pasa me entristece pero no será la última vez que nos vemos estaré con tigo por msn bueno bye.

resare porti amigo

Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios definitivo :(   Jue Ene 14, 2010 6:36 am

bueno se que es un poco tarde para despedirme de vos espero que se pas que te voy a estrañar volvi al clan asi que te voy a sperar dos años a ver si vuelves esto me hace pare ser muy cursi xD bueno nos vemos dentro de 2 años chau espero que te valla bien la sirugia estare orando para que se te mejore
si no te acuerdas de mi soy alex el verdadero el original adios daniel amigoooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Adios definitivo :(   Jue Ene 14, 2010 5:38 pm

hola hace como un año que no entro bueno esta todo canbiado nose si todavia estoy en el clan tengo que pasar la prueva bueno en fin e vuelto espero que te recuperes rapido y si yo entre en un año y volvi estoy seguro que vos vas a venir en un año , bueno te deceo lo mejor daniel : D .
aviator que te puedo desir tanto tiempo ..... ha ya se duelo ? jejeje XD bueno espero que estes bien tu casa bien y que tengamos rapido el DUELO
Rude-Boy

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Adios definitivo :(   Sáb Ene 23, 2010 5:10 pm

amigos les informo que daniel vendra para el 10 de febrero o asi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adios definitivo :(   

Adios definitivo :(
Página 1 de 1.