Clan Dragon Ball!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos al renovado foro del Clan Dragon Ball!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Adios definitivo :(

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose!!!1
Invitado
Anonymous



Adios definitivo :( Empty
MensajeTema: waa   Adios definitivo :( EmptyMiér Dic 09, 2009 1:31 am

Nada amigo palante!!! tu sabes q siempre seras unos de mis mejores amigo !!! tu me diste un oportunidad aqui y te lo agradesco!!! esto s solo una etapa de la vida y te tca superarla!!! suerte cuidate y no te pierdas..... Basketball Adios definitivo :( 651287 Adios definitivo :( 651287
Volver arriba Ir abajo
NIKO

NIKO


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 27
Localización : quito -ecuador

Adios definitivo :( Empty
MensajeTema: Re: Adios definitivo :(   Adios definitivo :( EmptyMiér Dic 09, 2009 2:05 am

bueno amigo daniel espero que vuelvas a mi tambn me operaron de la rodila y hace unos 4 dias volvi lastima q no pude dueliar contra ti pero bueno el clan no sera lo mismo sin ti creo q a nombre del clan entero decimos q te vaya bien en la operacion y estes de mejor salud
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Adios definitivo :( Empty
MensajeTema: Re: Adios definitivo :(   Adios definitivo :( EmptyJue Dic 10, 2009 7:37 am

Hola Dani tú fuiste mi mejor amigo y aun que tuvimos algunas riñas siempre fuiste mi amigo apenas recuerdo cuando nos conocimos el el clan uchiha desde hay supe que seriamos buenos amigos y no me equivoque gracias por darme esta oportunidad de ser uno de los jefes de tu clan aun que no supiera nada de esto jeje tu confiaste en mi y mediste ese puesto te lo agradezco mucho. Y en cuanto tu operación no te preocupes todo saldrá bien ya verás. Me hubiera gustado conocerte en persona pero porlo menos tuve la suerte de conocerte en amachi . Eres mi mejor amigo y esto que pasa me entristece pero no será la última vez que nos vemos estaré con tigo por msn bueno bye.


resare porti amigo


Very Happy Very Happy
Adios definitivo :( 319616
Adios definitivo :( 17561
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Adios definitivo :( Empty
MensajeTema: Re: Adios definitivo :(   Adios definitivo :( EmptyJue Ene 14, 2010 6:36 am

bueno se que es un poco tarde para despedirme de vos espero que se pas que te voy a estrañar volvi al clan asi que te voy a sperar dos años a ver si vuelves esto me hace pare ser muy cursi xD bueno nos vemos dentro de 2 años chau espero que te valla bien la sirugia estare orando para que se te mejore Adios definitivo :( 17561
si no te acuerdas de mi soy alex el verdadero el original adios daniel amigoooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Adios definitivo :( Empty
MensajeTema: Re: Adios definitivo :(   Adios definitivo :( EmptyJue Ene 14, 2010 5:38 pm

hola hace como un año que no entro bueno esta todo canbiado nose si todavia estoy en el clan tengo que pasar la prueva bueno en fin e vuelto espero que te recuperes rapido y si yo entre en un año y volvi estoy seguro que vos vas a venir en un año , bueno te deceo lo mejor daniel : D .
aviator que te puedo desir tanto tiempo ..... ha ya se duelo ? jejeje XD bueno espero que estes bien tu casa bien y que tengamos rapido el DUELO
Volver arriba Ir abajo
Rude-Boy

Rude-Boy


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Adios definitivo :( Empty
MensajeTema: Re: Adios definitivo :(   Adios definitivo :( EmptySáb Ene 23, 2010 5:10 pm

amigos les informo que daniel vendra para el 10 de febrero o asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios definitivo :( Empty
MensajeTema: Re: Adios definitivo :(   Adios definitivo :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adios definitivo :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios Gente! :(
» Adios Muchachos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Dragon Ball! :: Zona Spam, Chat Y Demás. :: Temas Libres-
Cambiar a: